Spotify Zodiac Affinity: ¿Cómo crearlo, eliminarlo en 2024?

Spottify Zodiac Affinity

Si estás aburrido de esta vida ocupada y no tienes diversión en tu vida, estás en la página correcta porque hoy te contaré sobre una nueva aplicación de música llamada Spotify Zodiac Affinity. Un programa en línea llamado Zodiac Affinity utiliza tu signo del zodíaco para sugerir música que es ideal para ti. Este software selecciona canciones que resuenan contigo a nivel personal, basándose en tu signo del zodíaco y tus preferencias musicales personales.

¿Alguna vez te has preguntado qué canciones se adaptan mejor a tu signo del zodíaco? ¡Hay una aplicación en línea que puede ayudarte a aprender más! Zodiac Affinity es perfecto para ti si disfrutas tanto de la música como de la astrología. ¡Lo mejor de todo es que usarla es gratis!

Este artículo te guiará sobre la nueva lista de reproducción basada en el zodíaco de Spotify y cómo puedes obtenerla.

¿Qué es Spotify’s Zodiac Affinity?

Javier Blázquez y Lucas Aranda crearon la aplicación web de terceros, Spotify Zodiac Affinity. Al combinar cinco de tus canciones favoritas con un signo astrológico seleccionado, presenta un concepto innovador para hacer una lista de reproducción personalizada que es completamente tuya. Este creativo software ha sido extremadamente popular, ganando más de 395,000 usuarios en solo una semana y volviéndose viral en Facebook y Twitter.

Spotify Zodiac Affinity utiliza información sobre tus preferencias de escucha para crear tus listas de reproducción personalizadas. Examina lo que has escuchado en Spotify en el pasado y tiene en cuenta cuántos seguidores tienes, así como tus listas de reproducción públicas. También extrae datos de tus artistas favoritos, contenido y bibliotecas guardadas. El software utiliza esta información para crear una lista de reproducción que corresponda con tu signo astrológico. Sin embargo, el razonamiento detrás de las selecciones de canciones para cada signo queda sin respuesta, lo que invita a la curiosidad y a la conjetura.

Cómo encontrar Zodiac Affinity en Spotify

Para habilitar Zodiac Affinity en Spotify, debes conectarte con una fuente de terceros que ofrezca esta opción. Te guiaré a través de los pasos generales que puedes seguir:

Paso 1: Visita primero el sitio web de Zodiac Affinity: Para visitar el sitio web de Zodiac Affinity, abre tu navegador, ingresa la URL o usa cualquier motor de búsqueda.

Visite el sitio web de Spotify Zodiac Affinity

Paso 2: Inicia una lista de reproducción de Spotify: Una vez que hayas accedido a la fuente de terceros, probablemente necesitarás vincularla a tu cuenta de Spotify. Al hacer clic en este enlace, permites que la fuente de terceros acceda a tu cuenta de Spotify y obtenga información personalizada de afinidad zodiacal para ti.

Iniciar sesión con Spotify

Paso 3: Asigna las aprobaciones esenciales: Es posible que se te pida que proporciones acceso a la fuente de terceros a tus datos de Spotify durante el proceso de conexión. Verifica los permisos solicitados y solo continúa si los niveles de acceso son aceptables para ti.

Aceptar términos y condiciones

Paso 4: Selecciona tu signo zodiacal: Después de tu conexión zodiacal, debes seleccionar tu signo en el sitio web de Affinity y darles acceso a tu biblioteca.

Selecciona tu signo zodiacal

Paso 5: Elige tu estrella del zodíaco entre las opciones disponibles: Ahora se te presenta una lista de estrellas del zodíaco; selecciona una para abrir tu lista de reproducción de Spotify de afinidad zodiacal de cinco canciones.

Elige tu estrella favorita entre las opciones

¿Por qué usar Spotify Zodiac Affinity?

Puedes explorar Zodiac Affinity para aprender más sobre tu signo, encontrar nueva música, levantar tu ánimo y tener una experiencia de transmisión de música atractiva y entretenida. Zodiac Affinity proporciona una experiencia personalizada para tu exploración musical, ya seas un entusiasta de la astrología o simplemente estés buscando un método novedoso para encontrar música.

Experiencia musical personalizada: Dependiendo de tu signo astrológico, Zodiac Affinity te proporciona una experiencia musical personalizada.

Spotify selecciona música para adaptarse a tus preferencias y sentimientos únicos relacionados con tu signo, teniendo en cuenta tus características astrológicas y aficiones.

Zodiac Affinity hace que tu experiencia de transmisión de música sea más atractiva y emocionante.

Hablar sobre tu experiencia de afinidad zodiacal con otros puede generar conversaciones interesantes y llevar a nuevos descubrimientos musicales.

Personalización y variedad (solo para Premium): Zodiac Affinity ofrece más ventajas a los suscriptores de Spotify Premium.

Leer más: Favorite Music Guru Spotify

Cómo eliminar el acceso de Zodiac Affinity de Spotify

Zodiac Affinity debe iniciar una conexión de aplicación de terceros a tu cuenta de Spotify para ver tus datos. Siguiendo los procedimientos enumerados a continuación, puedes revocar el acceso a cualquier aplicación de terceros en cualquier momento.

En tu dispositivo, abre la aplicación de Spotify. Después de seleccionar tu nombre, selecciona «Cuenta».

Cuando hagas clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla, aparecerá un menú desplegable. Después de eso, selecciona «Cuenta». Serás dirigido a la página «Resumen de la cuenta», donde se muestran todos los datos de tu cuenta.

Selecciona «Aplicaciones» y luego «Eliminar acceso» al lado de la conexión de Zodiac.

Puedes encontrar la sección «Aplicaciones» desplazándote hacia abajo en la página «Resumen de la cuenta». Al seleccionar «Aplicaciones», serás dirigido a una nueva página que muestra todas las aplicaciones que pueden acceder a tu cuenta de Spotify. En la lista, localiza Zodiac Affinity y luego selecciona «Eliminar acceso».

¿Es seguro Zodiac Affinity?

Zodiac Affinity es una aplicación de terceros. Sin embargo, es segura de usar porque, a diferencia de otras, todavía está conectada a la API de Spotify. Nada se publicará en tu nombre sin tu conocimiento o consentimiento. No tienes que preocuparte por la privacidad, ya que aún puedes desvincular o eliminar el acceso a tu cuenta de Spotify en cualquier momento.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Spotify agrega un giro divertido a la astrología al presentar su propia función Zodiac Affinity, que se basa en su carta natal astrológica. Utiliza las posiciones de los planetas en el momento y lugar de tu nacimiento para determinar tu signo del zodíaco y crear una lista de reproducción personalizada para ti.

La precisión de esta función es subjetiva y tiene únicamente fines de entretenimiento. No debe tomarse en serio ni confiar en él como una verdadera representación de su personalidad o preferencias musicales.

No, debes tener una cuenta de Spotify para poder acceder a la función Zodiac Affinity. Sin embargo, puede crear una cuenta gratuita si aún no tiene una.

Conclusión

Zodiac Affinity es un método divertido y sencillo para descubrir nueva música que resuene contigo. Es un recurso fantástico tanto para los entusiastas de la astrología como de la música. ¡Así que siéntete libre de intentarlo! Quizás descubras tu nueva canción favorita de todos los tiempos.

Finalmente, pero lo más importante, Zodiac Affinity en Spotify ofrece una forma única y personalizada de descubrir música según tu signo astrológico. Spotify combina la astrología con la curación musical para generar listas de reproducción que se alinean con tus rasgos, pasiones y sentimientos astrológicos. Zodiac Affinity te conecta con música que refleja tu identidad astrológica, permitiéndote embarcarte en un viaje musical distintivo e individualizado. Con la experiencia encantadora y cautivadora de Zodiac Affinity, puedes dejar que las estrellas guíen tu camino musical. A través de Spotify.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *